Contacto

Si deseas comunicarte conmigo o tienes alguna duda en la que te pueda ayudar... por favor, no dudes en escribirme a laollavegetariana@gmail.com

 photo firma_zps424f3bc9.png



7 comentarios:

  1. Pilar!!!!!....Pilar!!!!! vuelve, dónde te has ido? no te hagas extrañar!!!
    Espero que sólo estés de vacaciones hermosa dama :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, gracias por interesante por mí... mañana vuelvo. Espero que disfrutes con la receta que tengo preparada. Saludos.

      Eliminar
  2. hola quiero ser vegetariano pero lo que me preocupa es que estoy estudiando y no se ara que me descentre o baje me rendimineto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sadsad, no creo que el hacerte vegetariano pueda hacer que desvíes la atención de tus estudios, al contrario cuando aumentas el consumo de fruta y verdura crudas, en su estado natural, sin poca elaboración, etc. tu energía y concentración suele agudizarse y además tendrás más ganas de hacer cosas. Por supuesto, debes combinar las frutas y verduras con cereales, legumbres y semillas, además de frutos secos... pero si no tienes mucha idea sobre cuál debe ser una dieta vegetariana equilibrada y correcta, te aconsejo que acudas a un nutricionista especializado en estos temas. Espero haberte ayudado. Gracias por venir a mi blog.

      Eliminar
  3. Hola Pilar! Nos encantan tus recetas! Queremos contactarte para pedirte permiso para compartir tus recetas en una página que ve por los derechos de los animales y ayuda a las personas a hacer una transición a una alimentación a base de plantas. Te escribimos a tu correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, puedes escribirme un mensaje por e-mail, estaré encantada de contestarte por ese medio. Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Hola Pilar! Gracias por contestar! Si, te escribí por mail al laollavegetariana@gmail.com
    el 1 nov. Quizás esté en spam :S, gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...