Ensalada rica al Gorgonzola.-

domingo, 5 de mayo de 2013

Buenísima ensalada que  es todo un espectáculo si tenéis amigos para comer... hoy en la cena vestimos nuestra mesa de gala y lo celebramos con esta estupenda ensalada. Os la recomiendo...




Hacía años que no la comía y de repente hace cosa de un mes fuimos a casa de mi sobrina a almorzar y nos la puso como primero... fue todo un acontecimiento, muy agradable al paladar y muy sana.

Os dejo unas fotos de la mesa de tan bonita que nos encontramos al llegar a su casa...




En casa de Bea

Ingredientes:


- 1/2 trozo de queso Gorgonzola dulce.

- 100 ml. de nata vegetal de soja.
- Un chorrito pequeño de leche de soja (si es necesario).
- Hojas de endivia.
- 1 zanahoria grande rallada.
- 1 lata de maíz bio.
-  Unos rodajas de palmito.
- Unas pasas sin pepitas.

Preparación:



  • Batimos el queso a cuadraditos con la nata vegetal y si queda muy espeso le ponemos un poco de leche de soja.
  • Guardamos la salsa en la nevera hasta el momento de servirla.
  • Cortamos las hojas de endivia con cuidado de no dañarlas y les vamos pasando un paño limpio y seco para quitarles un poco el amargor.
  • Rallamos la zanahoria.
  • Montamos la ensalada a nuestro estilo sobre una fuente bonita... y a disfrutar!!
Ensalada rica al Gorgonzola.


Servir con la salsa a parte, para que cada comensal se añada la cantidad que quiera. Es una ensalada fresca, suave y muy refrescante, no penséis que queda pesada por la salsa, pues es muy ligera. Os gustará mucho.

¡Buen provecho!

1 comentario:

  1. Que buena pinta....recuerda que fui yo la que se la enseñó.... además también tengo mi receta en mi blog...denuestracasa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...